Blog – 03/09/2020

Cabalgatas en Bariloche

Cabalgar es una gran experiencia que no hay que dejar de realizar, y las vistas y senderos que ofrece Bariloche para esta actividad, son de película.

Bariloche es sin dudas, una de las regiones más completas en lo que respecta a salidas y actividades si uno se encuentra vacacionando allí.


Cabalgar es una gran experiencia que no hay que dejar de realizar, y las vistas y senderos que ofrece Bariloche para esta actividad, son de película.


 



Dentro de la variedad de oferta, podemos encontrar opciones para realizar en familia, de corto tiempo, en terrenos más tranquilos en los que predominan las lindas vistas y la conexión con la naturaleza y los animales.


 


Y por otro lado, podemos encontrar las cabalgatas para aquellos más aventureros, que se realizan en terrenos más desafiantes, entre montañas y cruzando ríos.


Hay cabalgatas que duran varios días y durante los cuales se realiza el paso a Chile y otras que duran un día completo, pero que incluye además, la experiencia gastronómica de probar un típico cordero patagónico y mate con torta fritas.


 


Durante los recorridos es posible adentrarse en el Parque Nacional Nahuel Huapi, atravesar bosques añosos de Cipreses y Coihues, llegar a miradores con excelentes vistas y cabalgar por costas de lagos.


 


Las cabalgatas pueden ser realizadas durante todo el año, donde cada estación mostrará un paisaje y colores diferentes que invitarán a ser recorridos.

Notas relacionadas

Unos de los mejores Resort de Villa la Angostura

Villa La Angostura es una ciudad pequeña, estilo rural, con unas casas muy lindas al estilo alpino.

Seguir leyendo ›
¿Qué hacer en Bariloche en Verano?

Bariloche es un destino más que completo. Encontrarás playas, montañas, senderos, bosques, lagos y un sin fin de actividades para realizar y no aburrirse nunca.

Seguir leyendo ›
7 imperdibles de San Rafael, Mendoza

San Rafael es el lugar perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza y el buen vino. Rodeado de viñedos y montañas, ofrece actividades al aire libre y, por supuesto, visitas a bodegas para degustar los vinos de la región. Es un destino ideal para un finde largo o una escapada relajante, donde se puede combinar descanso y aventura.

Seguir leyendo ›
WhatsApp