Día completo de Ski en el Cerro Catedral
Prepárate para vivir un día como si fueras un EGRESADO.
Los deportes de nieve y la diversión en grupo serán los protagonistas de esta historia.
Armamos un plan perfecto para que puedas relajarte y disfrutar, y no tengas que ocuparte de nada. Experiencia completa de 9 a 20/21hs.
¿Que incluye?
– Transporte desde tu alojamiento o centro ida y vuelta al cerro.– Pase al Cerro Catedral
– Guía turístico, habla español ingles y portugués
– Clase de 2hs de Ski/Snowboard a elección
– Equipo de ski/snowboard
– After Ski con consumiciones de cervezas artesanales
– Sesión de fotos de la experiencia grupal
No incluye ropa de nieve ni comidas. (Nos encargamos de que tengas todo, solo que esta fuera del valor del paquete)
Información adicional
Información adicional importante y sugerencias
– El dinero se devuelve únicamente si la excursión no se realiza por cuestiones climáticas o motivos que la empresa considere.
– Estar listo en el alojamiento o en el punto de encuentro 10 min antes del horario establecido. El tiempo máximo de tolerancia de espera será de 5 minutos.
– La ropa no está incluida en el paquete, aunque los acercamos a una casa de alquiler en la base del cerro en caso de no contar con ella. Es imprescindible tener ropa apta para la nieve para disfrutar al máximo todo el día.
Reserva
- Para reservar tu experiencia, se requiere el pago de una seña. El saldo restante se abona en efectivo el lugar.
- Una vez realizada la reserva y recibida la confirmación, te enviaremos un Email con el detalle de la experiencia, el cual es válido para 1 persona. Además, te proporcionaremos los datos del anfitrión para que puedas coordinar tu experiencia.
- La reserva está sujeta a disponibilidad.
- Una vez canjeado el voucher, no se realiza la devolución del dinero. En caso de necesitar cancelar la reserva, podrás hacerlo hasta 7 días antes de la experiencia y tendrás la posibilidad de revalidar tu voucher.
- El horario de atención para el canje del voucher es de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.
- De no presentarse el día de la estadía, el voucher no podrá ser validado nuevamente.
Preguntas frecuentes
¿Qué estoy comprando?
¿Cómo realizo la reserva?
¿Hasta cuando puedo utilizar el voucher de la experiencia?
Por ejemplo: si compraste un voucher válido del 1° de septiembre al 30 de octubre podrás utilizarlo dentro de esas fecha.
¿Cómo me pongo en contacto con el anfitrión?
¿Puedo solicitar personalizaciones especificas?
¿Qué sucede si necesito cancelar o modificar una reserva que ya he realizado?
¿Cúales son los metódos de pago?
Los métodos de pago varían según cada experiencia. En su mayoría, se abona una seña a través de mercadopago y el restante se abona en efectivo en destino.