Picnic Lovers

Visita a la bodega + picada en la laguna

Creemos que disfrutar sin tiempo y sin prisa siempre es un hermoso plan. Después de conocer la historia de la Bodega, elige tu vino, relájate y disfruta de nuestro Picnic al aire libre, frente al lago, y conecta con lo más lindo de nuestra finca.

pin_drop
UBICACIÓN
Mendoza
schedule
DURACIÓN
Entre 2 a 4hs. Cierre 17:30hs
group
CANTIDAD DE PERSONAS X VOUCHER
1 personas
info_outline
VALIDEZ DEL VOUCHER
Desde el 27 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre
Miércoles a sábados y feriados. (11am, 13pm o 15pm)
PROXIMAMENTE
¿Que incluye?
- Visita guiada por la bodega
- Picada completa
- 2 empanadas por persona.
- Frutos secos.
- Tomates secos.
- Aceitunas.
- Encurtidos.
- Variedad de panes.
- De postre, un clásico argentino: 1 alfajor.
- Una botella vino de Finca Flichman Reserva cada 2 personas. En caso de ser una sola persona se sirve una copa de vino para acompañar el almuerzo.
Información adicional

Reserva
- Para reservar tu experiencia, se requiere el pago de una seña. El saldo restante se abona en el lugar mediante Efectivo, crédito, débito, Mercado Pago.
- Los horarios disponibles son 11hs, 13hs o 15hs. La bodega cierra 17:30hs.
- Una vez realizada la reserva y recibida la confirmación, te enviaremos un Email con el detalle de la experiencia, el cual es válido para 1 persona. Además, te proporcionaremos los datos del anfitrión para que puedas coordinar tu experiencia.
- La reserva está sujeta a disponibilidad.
- Una vez canjeado el voucher, no se realiza la devolución del dinero. En caso de necesitar cancelar la reserva, podrás hacerlo hasta 24 horas de la experiencia y tendrás la posibilidad de revalidar tu voucher.
- De no presentarse el día de la experiencia, el voucher no podrá ser validado nuevamente.

Preguntas frecuentes

¿Qué estoy comprando?
Estas comprando un voucher válido por una experiencia que incluye el alojamiento o diversas actividades para conocer algún destino de Argentina. Válidos para días de semana, o fin de semana, dependiendo de la opción que hayas elegido al momento de realizar la compra.
¿Cómo realizo la reserva?
Una vez realizada la compra de la experiencia en nuestra web recibirás la confirmación y los datos de contacto del anfitrión para poder coordinar la fecha de la experiencia que debe ser dentro de las fechas de válidez de la misma.
¿Hasta cuando puedo utilizar el voucher de la experiencia?
Podrás utilizar el voucher de la experiencia dentro de la fecha de validez de la misma.

Por ejemplo: si compraste un voucher válido del 1° de septiembre al 30 de octubre podrás utilizarlo dentro de esas fecha.
¿Cómo me pongo en contacto con el anfitrión?
Una vez realizada la compra del voucher te brindaremos el email y el whatsapp del anfitríon para coordinar la fecha de tu viaje.
¿Puedo solicitar personalizaciones especificas?
Las experiencias tienen un cupo de personas indicando al momento de reservar. Si son más de esa cantidad pueden comprar más de 1 experiencia o ponerse en contacto con nosotros a info@turismounido.com.ar
¿Qué sucede si necesito cancelar o modificar una reserva que ya he realizado?
Las políticas de cancelación y reembolso pueden variar según cada experiencia y anfitrión. Al hacer una reserva, te recomendamos revisar detenidamente las políticas de cancelación establecidas por el anfitrión para comprender las opciones de cancelación y posibles reembolsos.
¿Cúales son los metódos de pago?
Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito a tráves de mercadopago. También podrás abonar en efectivo generando un cupón de rapipago o pago fácil, tendrás 24hs hábiles para abonar el cupón sino será cancelada la reserva.

Los métodos de pago varían según cada experiencia. En su mayoría, se abona una seña a través de mercadopago y el restante se abona en efectivo en destino.
WhatsApp