Alojamientos en Mendoza
La provincia se destaca por su atractivo turístico y la cantidad de opciones que ofrece para pasar unos días inolvidables, desde actividades como rafting y cabalgatas hasta paseos y caminatas por la montaña o en bodegas.
En lo que respecta a alojamientos, Mendoza tiene gran variedad de oferta para todos los gustos, comodidades y presupuestos. Por lo que uno puede decidir teniendo en cuenta varios factores y aquello que se adapte a la estadía que se desea tener.
Los alojamientos pueden ser en el centro, con cercanías al centro o en sus afueras, esto dependerá del contacto con la naturaleza que cada uno quiera tener en sus vacaciones.
Los tipos de alojamientos pueden ser hoteles, cabañas, hostels o hasta casas de familia.
La calidad de los servicios ofrecidos es variada: hay hoteles con su spa propio, otros con casino integrado, hay alojamientos “boutique” para quienes buscan una atención más personalizada, algunos tienen su pileta climatizada, su propia bodega o restaurante. Asimismo pueden encontrarse casas de familia, departamentos o habitaciones de forma particular, para quien quiere una estadía más ajustada.
Otra de las propuestas a tener en cuenta, es que Mendoza ofrece la posibilidad de alojarse dentro de los mismos predios de los centros de esquí. Las Leñas, por ejemplo, cuenta con un hotel ahí mismo para quien desea unas vacaciones de puro esquí y desea estar lo más cerca posible de las pistas.
Notas relacionadas
Unos de los mejores Resort de Villa la Angostura
Villa La Angostura es una ciudad pequeña, estilo rural, con unas casas muy lindas al estilo alpino.
Seguir leyendo ›¿Qué hacer en Bariloche en Verano?
Bariloche es un destino más que completo. Encontrarás playas, montañas, senderos, bosques, lagos y un sin fin de actividades para realizar y no aburrirse nunca.
Seguir leyendo ›7 imperdibles de San Rafael, Mendoza
San Rafael es el lugar perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza y el buen vino. Rodeado de viñedos y montañas, ofrece actividades al aire libre y, por supuesto, visitas a bodegas para degustar los vinos de la región. Es un destino ideal para un finde largo o una escapada relajante, donde se puede combinar descanso y aventura.
Seguir leyendo ›