Cascada Vullignanco
La cascada vullignanco es una de esas paradas obligadas que uno no puede perderse. Se encuentra dentro del parque Nacional Nahuel Huapi, a unos 50 km de San Martín de los Andes.
A lo largo del camino de la Ruta de los 7 Lagos se pueden encontrar una gran cantidad de miradores en los cuales detenerse para disfrutar de unas vistas increíbles.
Se encuentra sobre la ruta nacional 234, donde un amplio sector de pavimento permite estacionar el auto para poder disfrutar mejor de la increíble vista panorámica de las aguas del río Filuco cayendo entre el bosque y las piedras.
Si bien el salto no se encuentra cerca de la ruta, su tamaño y caudal permiten ser vistos a la distancia, aumentando su volumen en las temporadas de lluvia y deshielo.
Notas relacionadas
Unos de los mejores Resort de Villa la Angostura
Villa La Angostura es una ciudad pequeña, estilo rural, con unas casas muy lindas al estilo alpino.
Seguir leyendo ›¿Qué hacer en Bariloche en Verano?
Bariloche es un destino más que completo. Encontrarás playas, montañas, senderos, bosques, lagos y un sin fin de actividades para realizar y no aburrirse nunca.
Seguir leyendo ›7 imperdibles de San Rafael, Mendoza
San Rafael es el lugar perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza y el buen vino. Rodeado de viñedos y montañas, ofrece actividades al aire libre y, por supuesto, visitas a bodegas para degustar los vinos de la región. Es un destino ideal para un finde largo o una escapada relajante, donde se puede combinar descanso y aventura.
Seguir leyendo ›