Cañón del Atuel se encuentra en Valle Grande, dentro del departamento de San Rafael en Mendoza.
Se trata de un estrecho cañón al cual el agua y el viento erosionaron durante miles de años. Allí es donde desemboca el Río Atuel. Es un lugar único que sin dudas merece ser visitado si uno se encuentra de vacaciones allí.
Se puede visitar en vehículo, con excursión, caminarlo a pie o recorrer la zona en bicicleta. El lugar es escenario perfecto para la realización de actividades deportivas: como rafting, canotaje, kayak y windsurf, entre otras.
Uno de los aspectos a tener en cuenta es que en la zona se ofrecen todo tipo de servicios turísticos para quienes se encuentran visitando el lugar. Uno encuentra allí cabañas, hoteles, restaurantes y agencias de turismo para contratar las actividades nombradas anteriormente.
Notas relacionadas
Unos de los mejores Resort de Villa la Angostura
Villa La Angostura es una ciudad pequeña, estilo rural, con unas casas muy lindas al estilo alpino.
Seguir leyendo ›¿Qué hacer en Bariloche en Verano?
Bariloche es un destino más que completo. Encontrarás playas, montañas, senderos, bosques, lagos y un sin fin de actividades para realizar y no aburrirse nunca.
Seguir leyendo ›7 imperdibles de San Rafael, Mendoza
San Rafael es el lugar perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza y el buen vino. Rodeado de viñedos y montañas, ofrece actividades al aire libre y, por supuesto, visitas a bodegas para degustar los vinos de la región. Es un destino ideal para un finde largo o una escapada relajante, donde se puede combinar descanso y aventura.
Seguir leyendo ›