
Cañón del Atuel se encuentra en Valle Grande, dentro del departamento de San Rafael en Mendoza.
Se trata de un estrecho cañón al cual el agua y el viento erosionaron durante miles de años. Allí es donde desemboca el Río Atuel. Es un lugar único que sin dudas merece ser visitado si uno se encuentra de vacaciones allí.
Se puede visitar en vehículo, con excursión, caminarlo a pie o recorrer la zona en bicicleta. El lugar es escenario perfecto para la realización de actividades deportivas: como rafting, canotaje, kayak y windsurf, entre otras.
Uno de los aspectos a tener en cuenta es que en la zona se ofrecen todo tipo de servicios turísticos para quienes se encuentran visitando el lugar. Uno encuentra allí cabañas, hoteles, restaurantes y agencias de turismo para contratar las actividades nombradas anteriormente.
Notas relacionadas
Guía completa de Santa Elena, Entre Ríos
Santa Elena, Entre Ríos: El Encanto del Litoral Argentino Si te gusta el ritmo tranquilo del río, el aire fresco y descubrir esos rincones de la Argentina que no están tan masificados, Santa Elena, en Entre Ríos, es el destino ideal. A tan solo unas horas de Buenos Aires te mostramos un recorrido por uno de los secretos mejor guardados del Litoral!
Seguir leyendo ›Las mejores 5 cabañas sobre el lago en Villa Pehuenia
Villa Pehuenia, un paraíso escondido en el corazón de la provincia de Neuquén, ideal para los que buscan una mezcla perfecta entre naturaleza, tranquilidad y ese toque especial de la Patagonia
Seguir leyendo ›Las Mejores Actividades para Disfrutar en Pinamar
Pinamar, en la costa de Buenos Aires, es el destino perfecto para quienes buscan mar, naturaleza y una vibra única que combina relax y vida social, un rincón exclusivo de la Costa Atlántica
Seguir leyendo ›