Excursiones en Cerro Catedral - San Carlos de Bariloche
El Cerro catedral es el centro de esquí más grande de sudamérica y se encuentra a 19 km. del centro de ciudad de San Carlos de Bariloche
El Cerro catedral es el centro de esquí más grande de sudamérica y se encuentra a 19 km. del centro de ciudad de San Carlos de Bariloche. Está abierto todo el año ofreciendo un sin fin de actividades para todos los gustos y edades, siendo la mayoría al aire libre y en contacto con la naturaleza.
El verano es perfecto para realizar deportes como trekking, tirolesa, escalada y magic donas. Los senderos para realizar estas actividades cuentan con vistas espectaculares y también tienen sectores de gastronomía.
En invierno, la nieve es su mayor atractivo, y todos los años llegan turistas de diferentes partes del mundo para disfrutar de los deportes que esa época del año permite realizar.
El Cerro Catedral cuenta con más de 30 medios de elevación, conectando a los esquiadores con los diversos sectores de la montaña y sus cumbres. Al mismo tiempo, ofrece otras alternativas para quienes buscan otro tipo de diversión, como paseos y tours, esquí de fondo, trineos, caminatas con raquetas, gomones, entre otros.
Como servicios adicionales, se pueden encontrar gran variedad de ofertas gastronómicas, hoteleras y hasta centros comerciales dentro de todo el predio, lo que lo hace aún más atractivo para visitarlo en cualquier momento del año.
Notas relacionadas
Unos de los mejores Resort de Villa la Angostura
Villa La Angostura es una ciudad pequeña, estilo rural, con unas casas muy lindas al estilo alpino.
Seguir leyendo ›¿Qué hacer en Bariloche en Verano?
Bariloche es un destino más que completo. Encontrarás playas, montañas, senderos, bosques, lagos y un sin fin de actividades para realizar y no aburrirse nunca.
Seguir leyendo ›7 imperdibles de San Rafael, Mendoza
San Rafael es el lugar perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza y el buen vino. Rodeado de viñedos y montañas, ofrece actividades al aire libre y, por supuesto, visitas a bodegas para degustar los vinos de la región. Es un destino ideal para un finde largo o una escapada relajante, donde se puede combinar descanso y aventura.
Seguir leyendo ›