Invierno 2021 en Bariloche
La temporada de invierno 2021 en Bariloche ya se está palpitando, sólo falta que llegue la nieve!
Bariloche es uno de los destinos preferidos para disfrutar de la nieve y el invierno. Desde Julio hasta Octubre se convierte en uno de los destinos turísticos más importantes y visitados del país.
Para quienes visitan el lugar con el objetivo de realizar deportes invernales, están en lo indicado.
Snowboard, esquí, trineo, Esquí nórdico, culipatín, esquí alpino, caminatas con raquetas, paseos en motos de nieve, pistas infinitas a 2000 metros de altura, miradores panorámicos y las mejores experiencias gastronómicas en pleno bosque, dentro de refugios verdaderamente patagónicos. Verdaderamente, San Carlos de Bariloche en invierno tiene todo lo necesario para que el recuerdo quede para siempre!
Para quienes estén pensando en visitar la localidad este Invierno 2021, es importante que tengan en cuenta el clima para poder preparar con tiempo la indumentaria adecuada. Se debe tener en cuenta que en esa época predomina la humedad, el viento y el frío, por lo que es importante llenar la valija con abrigo de calidad y, sobre todo, impermeables para poder disfrutar de la nieve. Tanto en el centro de Bariloche como en el Cerro Catedral, se pueden alquilar este tipo de prendas como camperas, pantalones, enteritos o guantes, si es que uno no cuenta con todo lo necesario.
Algunos de los lugares que recomendamos para visitar en la época invernal son: Cerro Catedral, Cerro Otto, Cerro López, Espacio Neumeyer, Centro de Esquí Nórdico y piedras Blancas.
Notas relacionadas
Unos de los mejores Resort de Villa la Angostura
Villa La Angostura es una ciudad pequeña, estilo rural, con unas casas muy lindas al estilo alpino.
Seguir leyendo ›¿Qué hacer en Bariloche en Verano?
Bariloche es un destino más que completo. Encontrarás playas, montañas, senderos, bosques, lagos y un sin fin de actividades para realizar y no aburrirse nunca.
Seguir leyendo ›7 imperdibles de San Rafael, Mendoza
San Rafael es el lugar perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza y el buen vino. Rodeado de viñedos y montañas, ofrece actividades al aire libre y, por supuesto, visitas a bodegas para degustar los vinos de la región. Es un destino ideal para un finde largo o una escapada relajante, donde se puede combinar descanso y aventura.
Seguir leyendo ›