Blog – 16/11/2021

Los mejores destinos para un fin de semana largo

Los fines de semana largo son una gran oportunidad para quienes buscan una esacapada de desconexión, ya sea con amigos, en familia o pareja.


Sin dudas, son muchos los factores a tener en cuenta al momento de salir de vacaciones por pocos días. Como, por ejemplo, la distancia si se va en auto o en avión, el tipo de alojamiento que se busca, el presupuesto con el que se cuenta, el tipo de actividades que uno desea realizar, entre otras.



Hoy les dejamos algunas de las opciones turísticas más elegidas para escaparse de la ciudad un fin de semana largo:


Rosario: La ciudad más importante de Santa Fé y ubicada 300 km. de Buenos Aires, es uno de los destinos más elegidos cada fin de semana por quienes quieren escapar de su rutina. Visitar su casco céntrico, el río y disfutar de sus espacios verdes y la buena gastronomía son algunos de los principales atractivos.




Córdoba: es una de las provincias que siempre es tenida en cuenta para una escapada. Sus sierras de fondo brindan una paz perfecta para disfrutar en pareja, y la gran cantidad de actividades para realizar lo hace perfecta para ir en familia. 




Mendoza: es una ciudad de la región de Cuyo, famosa por su producción de vinos y su gran atractivo turístico. La ruta del vino es uno de los destinos más elegidos para recorrer, y conocer al menos una bodega es visita obligada. Además, se puede realizar todo tipo de actividades disfrutando de su naturaleza: rafting, cabalgatas, trekking, mountain bike, entre otras.



Notas relacionadas

Unos de los mejores Resort de Villa la Angostura

Villa La Angostura es una ciudad pequeña, estilo rural, con unas casas muy lindas al estilo alpino.

Seguir leyendo ›
¿Qué hacer en Bariloche en Verano?

Bariloche es un destino más que completo. Encontrarás playas, montañas, senderos, bosques, lagos y un sin fin de actividades para realizar y no aburrirse nunca.

Seguir leyendo ›
7 imperdibles de San Rafael, Mendoza

San Rafael es el lugar perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza y el buen vino. Rodeado de viñedos y montañas, ofrece actividades al aire libre y, por supuesto, visitas a bodegas para degustar los vinos de la región. Es un destino ideal para un finde largo o una escapada relajante, donde se puede combinar descanso y aventura.

Seguir leyendo ›
WhatsApp