Blog – 28/09/2020

Permiso de pesca en Bariloche

La temporada de pesca en San Carlos de Bariloche se extiende desde el 1 de noviembre hasta fines de abril y para llevar a cabo este deporte, es necesario contar con el permiso de pesca.


Bariloche es uno de los paraísos por preferencia para pescadores de todo el mundo. Sus ríos y lagos cuentan con las características apropiadas para la reproducción de especies de gran valor, como son la trucha marrón y la trucha arcoiris.


 



La temporada de pesca en San Carlos de Bariloche se extiende desde el 1 de noviembre hasta fines de abril y para llevar a cabo este deporte, es necesario contar con el permiso de pesca.


 


Los permisos son indispensables y pueden ser tramitados en la Secretaría Municipal o Provincial y en las intendencias de Parques Nacionales.


Se trata de una autorización o licencia que otorga la provincia para que cada pescador pueda acceder a los lugares permitidos y practicar el deporte de la pesca. Cada permiso es considerado un documento personal e intransferible.


 



 


Existen diversas categorías y tarifas de permisos dependiendo si es para pescadores argentinos o extranjeros y si residen en Argentina o no.


 


Sumado a que es indispensable contar con el permiso al momento de salir a pescar, también es muy importante que todos respeten las normas establecidas en el reglamento para cuidar y proteger tanto a los peces como al ambiente.

Notas relacionadas

Unos de los mejores Resort de Villa la Angostura

Villa La Angostura es una ciudad pequeña, estilo rural, con unas casas muy lindas al estilo alpino.

Seguir leyendo ›
¿Qué hacer en Bariloche en Verano?

Bariloche es un destino más que completo. Encontrarás playas, montañas, senderos, bosques, lagos y un sin fin de actividades para realizar y no aburrirse nunca.

Seguir leyendo ›
7 imperdibles de San Rafael, Mendoza

San Rafael es el lugar perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza y el buen vino. Rodeado de viñedos y montañas, ofrece actividades al aire libre y, por supuesto, visitas a bodegas para degustar los vinos de la región. Es un destino ideal para un finde largo o una escapada relajante, donde se puede combinar descanso y aventura.

Seguir leyendo ›
WhatsApp